La práctica de Auditoría Interna en Synertix ayuda a nuestros clientes a administrar sus riesgos y la incertidumbre, desde la sala de consejo hasta su operación. Los auditores de Synertix proveen un robusto conjunto de servicios que permiten a los clientes medir, manejar y controlar los riesgos de una mejor forma para validar la confiabilidad de los procesos y sistemas a lo largo de la compañía, y evitar las sorpresas.
La auditoría interna ha cambiado de forma dramática en los años recientes, evolucionando de un rol de auditor tradicional, de vigilante de activos, a un rol de consultor interno, enfocado a realzar el valor de la empresa generado de la presión de los accionistas.
Nuestros auditores internos utilizan un enfoque basado en riesgos para ayudar a nuestros clientes a mejorar su desempeño y la eficiencia operacional. Trabajamos de cerca y en forma coordinada con nuestros clientes, para ayudarlos en el diseño de un plan estratégico de auditoría interna, utilizando reingeiería de departamentos, proporcionando recursos especializados o mediante un competo outsourcing de la función de auditoría interna.
Por medio de la documentación de políticas y procedimientos clave, ayudamos a nuestros clientes a retener y conservar el conocimiento crítico dentro de la organización.
Ayudamos a nuestros clientes a definir y comunicar las "reglas del juego", de manera que todos los empleados estén actualizados en los cambios recientes en las políticas y procedimientos.
Por medio de nuestros servicios de aseguramiento de controles podemos ayudarle a identificar, desarrollar y evaluar las políticas y procedimiento de control interno a lo largo de los procesos y el ambiente de sistemas de sus compañía. Este servicio puede ofrecerse ya sea como parte de la auditoría interna o de estos financieros, o como proyectos individuales.